Nueva Sede Inmaculada FM

Home / Noticias / Nueva Sede Inmaculada FM

“Y por eso vuelvo a decirles hermanos… El mejor micrófono de Dios es Cristo

y el mejor micrófono de Cristo es la Iglesia y de la Iglesia es cada uno de ustedes»

Mons. Oscar Arnulfo Romero.

Inspirada en las palabras del Beato Romero,  Inmaculada FM la emisora de la Diócesis de Colón Kuna Yala, inicia una nueva etapa para llevar esperanza y ser instrumento de la Buena Nueva de Cristo, expresó su obispo Manuel Ochogavía.

Y es que esta emisora diocesana fundada el 24 de mayo de 2015, tiene una nueva sede

ubicada en la comunidad de Margarita, detrás de Seminario San Juan Pablo II y fue  inaugurada este 14 de septiembre, ante la presencia de los obispos de la Conferencia Episcopal Panameña.

Bajo la dirección del Padre Julio César Lau,  y con el lema “la señal que te cubre”, esta emisora católica diocesana seguriá impulsaldo el fortalecimiento de la fe  y la identidad del pueblo colonense, a través de programas de evangelización, formación, entretenimiento e información; de la promoción de la solidaridad, la verdad, la justicia, la paz, la dignidad humana y el bien común.

Colón es buena noticia y de eso da FE la emisora diocesana Inmaculada FM en su dial 100.7.